Situacion

Terre de Doue se encuentra

 

  • en el pueblo de Doue abajo de la colina de Doue, dice que es el buque insignia de Brie,
  • en el corazón de Brie, territorio histórico a caballo entre la Ile-de-France, Champagne y Picardía,
  • en la ruralidad de Ile-de-France,
  • 9 km de Jouarre, una joya del arte merovingio, sino también una perla del tracería,
  • a 14 km del terruño de Champagne, Champagne vino, sino también brillante tracería vidrieras,
  • 25 km de Meaux,
  • 35 km de Disney,
  • 43 km de Provins, patrimonio de la UNESCO,
  • 75 km de París, 
  • 66 km del village de Périgny donde Jean Dubuffet a creado la "Closerie Falbala", una joya del arte contemporáneo.

Acesso

TERRE DE DOUE

14 rue de la Croissette, 77510 DOUE
GPS : Long 3°09’39’’E/Lat 48°51’59’’N
Paris : 70 km ; Disneyland : 35 km

 

> Googlemap

 

 

POR CARRETERA
Desde Paris o Disneyland
Coja la A4/E50 en dirección a Metz, y tome la salida 16 (4km después del peaje). Luego tome la N34 en dirección a Crécy la Chapelle, Coulommiers (4km). En Crécy la Chapelle, gire a la izquierda y tome la D21 en dirección a La Ferté sous Jouarre (11,5km). Atraviese el pueblo de La Pierre Levée y cuando salga del pueblo tome la D19 a su derecha en dirección a Doue (11km). Al llegar a Doue, conduzca recto hacia el centro del pueblo (ayuntamiento, colegio, restaurante). Tuerza a la izquierda en dirección a Ferté sous Jouarre, Saint Cyr sur Morin. Luego tome la primera calle a su izquierda "rue de la Croisette" aunque no hay ninguna indicación de la misma. "Terre de Doue" está en 14 rue de la Croisette, a su izquierda, después de la segunda curva (a mano derecha verá un césped abierto). Una señal "Gîtes de France" indica la entrada. ¡Es usted bienvenido !
 

 

Desde Reims
Tome la A4/E50 en dirección a Paris. En la salida 19, tome la D401 a la derecha en dirección a La Ferté sous Jouarre (1,4km). Luego tome la N3 a su derecha en dirección a La Ferté sous Jouarre (8km). En La Ferté sous Jouarre, tome la D204 en dirección a (7km). Después de Les Grands Montgoins, gire a la derecha a Doue. En Doue, tome la primera calle a su derecha en ángulo recto y ésta es Rue de la Croisette, aunque nada lo indica. "Terre de Doue" está en 14 rue de la Croisette, a su izquierda después de la segunda curva, a mano derecha verá una zona de césped abierta. Una señal "Gîtes de France" indica la entrada. ¡Es usted bienvenido !  

 

................................................................................................................................................................................

NB !

La descripción de la carretera indicada en los sistemas de GPS, www.michelin.com y GoogleMap son correctos excepto por las informaciones de la "rue de la Croissette". Aún así, con estas indicaciones les proponemos viajes más cortos y menos caros y unas vistas mucho más bonitas.

................................................................................................................................................................................


EN AVION
Aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle : 70 km
Aeropuerto de Coulommiers : 10 km
 

 

EN TREN
Coulommiers y La Ferté sous Jouarre : 12 km
Estación de TGV en Chessy-Marne la Vallée-Disneyland : 35 km

 

 

¡Bienvenido !

Una calurosa bienvenida a todos, amigos e invitados del pasado y por venir, a todos ......Esperando vernos pronto, reencontrarnos de nuevo,.... La casa rural ha aumentado recientemente su capacidad e 6 a 9 personas.